masticar2

Del 5 al 8 de mayo, de 12 a 22 hs., se realiza en el distrito audiovisual “El Dorrego” la feria de cocina argentina organizada por prestigiosos chefs, donde se pone en valor la gastronomía argentina y las materias primas que permiten generar la cocina representativa nacional.

Al ingresar al predio, los visitantes podrán ver al nuevo Peugeot 2008, que fue presentado hace dos meses en el país, exhibido para que el público lo conozca y se interiorice sobre su equipamiento. El PEUGEOT 2008 es un vehículo que se posiciona como referente en términos de diseño, eficiencia, performance y tecnología en su segmento, al conjugar estilo, confiabilidad y driving experience.

masticar-3

PEUGEOT LOUNGE

Inspirado en el sitio de culto que el León tiene en Palermo y cuya estética remite a los orígenes de la marca, Peugeot participa de la feria con su Food Truck, un objeto móvil, que puede situarse en cualquier punto y se transforma en un restaurant que apela a todos los sentidos con una modernidad y una armonía propias de la marca.

Durante 3 días los visitantes de la Feria Masticar podrán disfrutar de un ambiente exclusivo y degustar los mejores platos en nuestro Peugeot Lounge, una visión única de una gastronomía al servicio del bienestar y el placer de los sentidos.